MIS METAS PARA EL 2018

Académico: Terminar el bachillerato para el año en curso para lograr sueños aplazados por cuestiones personales y profesionales proponerme a acabar mi bachillerato me abriría muchas puertas a nivel laboral para adquirir experiencia laboral y poder darle un mejor futuro a mi familia acabar el año con éxito sera mi mejor logro pues tengo proyectos que poco a poco quiero terminar y el bachillerato seria un gran paso para mi seria una entrada a una mejor vida

social: resolver problemas tanto en el trabajo como en mi familia para poder convivir mejor con los que me rodean y con los que pueda llegar  a conocer ser mas comprensivo cuando me esten corrigiendo pues si lo hacen es por bien mio y el de las demás personas

familiar: terminar los problemas con mis hermanos para poder recuperar viejos momentos y recuerdos con ellos que ninguna disputa puede arruinar unirme mas a ellos y ser la familia que eramos antes y ser una familia que resolvió sus problemas y ser mas fuertes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares